Cine

Jennifer Garner retomará el papel de Elektra en ‘Deadpool 3’ para emocionar a los fanáticos de Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

julio 7, 2023

¡Emocionantes noticias para los fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes! Jennifer Garner regresará al papel de la asesina antihéroe Elektra en “Deadpool 3” de 20th Century Studios/Marvel/Disney. La actriz previamente interpretó este icónico personaje en la película “Daredevil” de 2003, la cual protagonizó su entonces esposo Ben Affleck. Esta producción conjunta de 20th Century/Marvel recaudó $102 millones en Estados Unidos y $179 millones en todo el mundo.

Aunque Garner tuvo la oportunidad de protagonizar su propia película como Elektra, lamentablemente no tuvo el éxito esperado en taquilla. La película en solitario de Elektra recaudó $24 millones en Estados Unidos y $57 millones a nivel mundial. Sin embargo, ahora la talentosa actriz tendrá una nueva oportunidad de brillar en “Deadpool 3”, donde volverá a trabajar con el aclamado actor Ryan Reynolds y el director Shawn Levy.

Este emocionante proyecto marca el reencuentro de Garner con Reynolds y Levy, ya que previamente colaboraron juntos en la película de Netflix “The Adam Project”. La química entre el trío en su proyecto anterior seguramente se traducirá en una dinámica vibrante y llena de acción en “Deadpool 3”.

El regreso de Jennifer Garner como Elektra en esta película de Marvel ha generado gran expectación entre los fanáticos de los cómics y del universo cinematográfico de Marvel. Los seguidores esperan ver cómo esta talentosa actriz aporta su carisma y habilidades de interpretación a uno de los personajes más queridos y complejos de la franquicia.

Aunque aún se desconocen los detalles exactos de la trama de “Deadpool 3”, la participación de Jennifer Garner como Elektra seguramente agregará un emocionante elemento de nostalgia y continuidad a la película. Los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia y cómo interactuará Elektra con el inconfundible humor irreverente de Deadpool, interpretado magistralmente por Ryan Reynolds.

“Deadpool 3” promete ser una entrega épica y llena de acción que cautivará a los fanáticos del género. Con la incorporación de Jennifer Garner como Elektra, el elenco se vuelve aún más atractivo y la anticipación por esta nueva entrega crece cada día. Los amantes del cine de superhéroes y los seguidores de Deadpool esperan con entusiasmo el estreno de esta esperada película.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas