Netflix

Jenna Ortega revela que no pidió consejo a Christina Ricci en Wednesday

Wednesday
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 27, 2022

Jenna Ortega es quien interpreta al personaje principal Wednesday en la serie de Netflix basada en los dibujos animados de Charles Addams. Ortega sigue los pasos de Christina Ricci, que interpretó al personaje en The Addams Family de 1991 y la secuela de 1993 Addams Family Values. Ricci volvió al reinicio de Netflix con el personaje de Marylin Thornhill y aunque compartió escenas con Ortega, la nueva Wednesday dijo que no le pidió ningún consejo.

Jenna Ortega y Christina Ricci

No, creo que cuando ella estaba en el set, ninguno de nosotros dijo que Wednesday se quería“, dijo Ortega en una entrevista individual con su coprotagonista Emma Myers para MTV News. “No creo que ella quisiera interponerse en mi actuación y sentir que era autoritaria. Y luego sentí que no quería sacar algo que ella hizo hace 30 años, por un lado, por mi propio beneficio, pero dos, no quería estafarla. Y no quería ser demasiado como ella“.

Ortega dijo que Wednesday es completamente diferente a las películas de los 90 que dirigió Barry Sonnenfeld. “Nuestra serie tiene superpoderes y marginados y peregrinos fantasmas malvados“, añadió. “Así que son dos personas muy diferentes nuestros Miércoles, creo. Nuestros personajes en la serie son polos opuestos. Tienen una dulce relación“.

En la misma entrevista, Ortega dijo a Myers que “sentía mucha presión por hacerlo bien, porque Wednesday es un personaje tan querido. Nunca he interpretado a alguien que se haya hecho antes. Así que creo que eso fue algo realmente interesante para mí“, dijo. “Tengo mucho respeto por el personaje, nunca antes habíamos pasado tanto tiempo con Wednesday frente a la cámara, creo que habrá algo más de profundidad o un rango más emocional que nunca antes habíamos visto en ella“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas