Cine

Jenna Ortega podría tener un papel en Beetlejuice 2

Jenna Ortega
Avatar

Sir_Saul

marzo 9, 2023

La estrella de Wednesday, Jenna Ortega quiere seguir en la familia de Tim Burton. La actriz está buscando un papel en Beetlejuice 2, según informan varias fuentes a The Hollywood Reporter. Warner Bros., que está detrás del largometraje, no estaba disponible para hacer comentarios. Un representante de Ortega no respondió a las solicitudes de comentarios. La noticia sale cuando Ortega llega a los cines con Scream VI, que podría conseguir la mejor apertura en los más de 25 años de historia de la franquicia.

Jenna Ortega

Se espera que Tim Burton, que dirigió la película de 1988 protagonizada por Michael Keaton, dirija la cinta, a la que también regresará Keaton, según las fuentes. El rodaje está previsto para finales de mayo o principios de junio en Londres, pero aún no se ha fijado el presupuesto, lo que ha provocado un tira y afloja. Si se llega a un acuerdo, las fuentes dicen que Ortega interpretaría a la hija de Lydia, el personaje interpretado por Winona Ryder en la original.

Alec Baldwin, Geena Davis, Jeffrey Jordan y Catherine O’Hara también protagonizaron la película original, que recaudó 80 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones y obtuvo el Oscar al mejor maquillaje en los premios de la Academia de 1989. La secuela ha pasado por varias iteraciones a lo largo de los años, con múltiples guionistas entrando y saliendo y el propio Burton dudando públicamente sobre su propia participación.

Ortega, que recientemente ha protagonizado Wednesday, de Netflix, también dirigida por Burton, ha dicho que solía tener “sueños constantes” sobre Beetlejuice cuando era más joven. La actriz comenzó su carrera con papeles como el de la joven Jane en la serie de The CW Jane the Virgin, al que siguieron papeles en You y Yes Day. El año pasado protagonizó el reboot de Scream y también apareció en el éxito de terror X.

Antes del estreno del miércoles, Ortega habló con The Hollywood Reporter sobre su trabajo con Burton: “Ha sido una experiencia de locos. He tenido la suerte de tener la oportunidad de trabajar con un director icónico que resulta ser uno de los directores más dulces con los que he trabajado, y también el más detallista”. Es un fin de semana ajetreado para Ortega, que además de Scream VI tiene que presentar Saturday Night Live. Ortega está representada por CAA, Gilbertson Entertainment y Jackoway Austen.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas