Series

Jenna Ortega explica por qué cambió algunos diálogos en Wednesday

Jenna Ortega
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 29, 2022

Jenna Ortega, protagonista de Wednesday, ha revelado que tuvo que cambiar algunos diálogos de su personaje. Wednesday, el reciente reinicio de La familia Addams, se distingue por centrarse en el viaje de Wednesday como alumna de la Academia Nevermore, una escuela para marginados. Mientras Wednesday conoce a hombres lobo, vampiros, gorgonas y otras criaturas sobrenaturales, también se ve obligada a resolver el misterio de un asesinato mientras se enfrenta a la realidad de la vida en un internado muy atípico. Wednesday, que lucha con las relaciones sociales, tiene que aprender a preocuparse por los demás, a pesar de que la mitad del colegio conspira contra ella por el camino.

Jenna Ortega

Como Wednesday tiene que lidiar con los bailes escolares y el típico drama de instituto, hay momentos ocasionales en los que tiene que comentar la realidad de la situación. Aunque a menudo eso significa insultar a los que la rodean, hay momentos en los que Ortega tiene que intervenir para corregir al personaje antes de que se vuelva demasiado antipático. Para Ortega y Christina Ricci, que interpretaron a Wednesday, el reto del personaje es encontrar el equilibrio entre la cercanía y la simpatía. En un TikTok Q & A que Ortega corrió, por ComicBook.com, hizo entró en detalles acerca de una línea en particular que ella empujó a los productores a cambiar.

Recuerdo que hay una línea en la que estoy hablando de un vestido, y al principio se suponía que ella iba a decir: “Dios mío, estoy flipando con un vestido, literalmente me odio a mí misma”. Y me quedé alucinado porque eso sonaba como… era sólo un montón de pequeñas cosas como esa. Sentí que éramos capaces de evitar un montón de diálogo en un intento de hacerla sonar humana“.

Jenna Ortega

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas