Netflix

Jenna Ortega critica la trama del triángulo amoroso en Wednesday

Wednesday
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 11, 2022

Jenna Ortega aseguró que “siempre ha estado en contra” de la trama del triángulo amoroso en Wednesday. En la serie de Netflix, el barista Tyler (Hunter Doohan) y el artista Xavier (Percy Hynes White) se ven compitiendo por el afecto de Wednesday Addams (Jenna Ortega) en la Academia Nevermore.

Wednesday

Hablando con Etalk sobre la serie, Ortega dijo que se enfrentó a los guionistas respecto a la idea, quienes le aseguraron que no iba a ser un triángulo amoroso tradicional. “En cuanto a los chicos, tuve que aceptarlo”, explicó Ortega. “Sinceramente, voy a luchar mucho contra esto del triángulo amoroso porque sólo soy yo siendo protectora. No creo que Wednesday esté nunca en un triángulo amoroso. […] Hablé con los guionistas sobre esto y me dijeron: ‘No te preocupes, no va a ser eso'”, añadió la actriz.

Hablando más sobre la línea argumental de cara a una posible segunda temporada a MTV News, Ortega dijo: “Siempre he estado en contra de la idea del triángulo amoroso. Ahora que Tyler está fuera de la mesa, siento que ella está fuera de los chicos por un tiempo. Siento que ella y Xavier están llegando a un lugar seguro. Creo que hay una oportunidad para una relación platónica muy dulce”.

“Porque no creo que se muestre con suficiente frecuencia, hombres y mujeres que tienen relaciones platónicas seguras que no se convierten en románticas y son simplemente genuinas, casi como relaciones entre hermanos. Creo que sería maravilloso verlo”, continuó.

Ortega apoyó recientemente la idea de un romance entre Wednesday y su compañera Enid Sinclair (Emma Myers), después de que se abrazaran en el episodio final. “En un mundo perfecto, [Wednesday y Enid] habrían sido algo”, sentenció la joven actriz.

Fuente: NME

Noticias Relacionadas