Películas

Jeffrey Wright estará en película de MRC y T-Street

Jeffrey Wright
Avatar

RicardoCQ

noviembre 11, 2022

Jeffrey Wright estará en película sin nombre aún de MRC y T-Street, basado en la novela de Persival Everett, Erasure, la obra fue adaptada por Cord Jefferson quien además hace su debut como director de largometrajes. El actor interpreta a Thelonious “Monk” Ellison, profesor y escritor de una novela satírica con el fin de dar a conocer la hipocresía del mundo editorial. Su éxito lo obliga a enredarse aún más en su identidad secreta desafiando a un mundo de arraigadas visiones.

Jeffrey Wright

Para los copresidentes de MRC Film, Brye Adler y Jonathan GolfmanCord capturó magistralmente la agudeza y la irreverencia de la escritura de Percival y dio vida a los personajes con tanta humanidad y accesibilidad”, agregando que es un honor poder trabajar con T-Street en proyectos originales.

Hace poco Everett fue nombrado como finalista al prestigioso premio Booker por su novela The Trees, premio que galardona las mejores obras de ficción escritas o traducidas al inglés y publicadas en el Reino Unido e Irlanda. Mientras tanto, Jefferson espera que poder transmitir a la audiencia los mismos sentimientos y emociones que lo abordaron cuando comenzó a leer Erasure.

La película está producida por Ben LeClair y Nikos Karamigios de T-Street, Jermaine Johnson y Cord Jefferson de 3 Arts. La película terminó recientemente la producción en Boston. Writh tambien ha trabajado como el comisionado Jim Gordon en Warner Bros y DC Films, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. También repitió recientemente su papel de Bernard en la cuarta temporada de Westworld de HBO.

Jeffrey Wright estará en la película de MRC y T-Street, De igual modo Jefferson es conocido por su trabajo en la serie limitada Watchmen para HBO, junto a su participación en Station 11 y Succession.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas