Series

Jeffrey Dean Morgan revela como se rompió ambos pies en escena de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 25, 2022

Jeffrey Dean Morgan revela que se rompió los dos pies durante el rodaje de la temporada once de The Walking Dead. The Walking Dead, que se estrenó en 2010, duró once temporadas y dio lugar a una enorme franquicia que incluye tres series derivadas y otras tres en desarrollo. Morgan apareció por primera vez en el final de la sexta temporada de la serie como Negan, el líder de los Salvadores que empuña un murciélago, y rápidamente se convirtió en un personaje favorito de los fans por su marcada personalidad y su crueldad. La popularidad de Negan entre los fans hizo que Morgan obtuviera un spin-off propio, Dead City, que protagonizará junto a Lauren Cohan (Maggie Rhee). Aunque Dead City aún no tiene una fecha de estreno firme, la serie terminó de rodarse el mes pasado y se espera que se estrene en abril de 2023.

Jeffrey Dean Morgan

En marzo, Morgan publicó un breve mensaje en Twitter en el que decía que se había roto el pie. Sin embargo, en una entrevista con Insider, Morgan revela que se rompió ambos pies, y que lo hizo durante el rodaje de la temporada once de The Walking Dead. Morgan dice que no llevaba un buen calzado para los constantes saltos y aterrizajes, y que al principio, pensó que el dolor en sus pies no era nada de lo que preocuparse, pero más tarde supo que era más grave, aunque se encontró luchando contra él.

Creo que, honestamente, sólo tenía unos zapatos que no eran muy buenos y sólo saltaba, aterrizaba algunas veces. Empezó como algo sin importancia, una pequeña fractura y luego empeoró. Los huesos de mi talón ya no son suaves. Me iban a operar entre la serie y la nueva serie Dead City. Y tuve como tres meses y me fui a España a hacer un comercial. Y tuve una… hernia, eso me pasó. Así que tuve que operarme de eso, y me dije: A la mier**. Mi pie va a tener que sobrevivir“.

Jeffrey Dean Morgan

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas