Series

Jeff Probst podría regresar al final de temporada de Survivor

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2023

Jeff Probst se está sincerando sobre la posibilidad de que Survivor vuelva a tener programas de reunión en directo al final de la temporada.

Antes de Covid, el reality de la CBS reunía al reparto de Supervivientes meses después para leer los nombres votados como ganadores de la temporada durante una emisión en directo. Sin embargo, con los protocolos e incertidumbres de Covid, los votos se leen justo después de ser emitidos por los concursantes.

Con el alivio de las restricciones de la pandemia, algunos fans se han preguntado si volverían las finales de temporada en directo. Hace poco le preguntaron a Probst si el programa volvería a reunir al reparto para revivir el drama y la jugada de la temporada.

“Me encanta esta idea porque sé lo mucho que les gustaría a los jugadores reunirse”, dijo Probst a EW. “Y sé lo divertido que es para los fans ver a los jugadores después de que hayan vuelto a casa y hayan tenido la oportunidad de ver su temporada. Así que quién sabe, quizá sea algo que hagamos más adelante”.

Probst dice que prefiere el nuevo formato como, “el nuevo after-show que tiene lugar en la jungla, porque las conversaciones con los jugadores son tan puras y abiertas y honestas.”

El presentador cree que una vez que los concursantes vuelvan a casa y sigan la temporada mientras se emite en la CBS alimentándose de las redes sociales, su perspectiva podría cambiar.

“Una vez que un jugador vuelve a casa y empieza a ver los episodios, su experiencia a menudo se ve impactada por cómo reacciona la audiencia ante ellos”, añadió Probst. “Es desafortunado porque los jugadores a menudo terminan sintiéndose poco apreciados o criticados cuando la verdad es que ellos fueron los que tuvieron el coraje de salir y asumir lo más desafiante que harán en su vida”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas