Películas

Jean-Marc Vallée, diretor de “Big Little Lies”, ha fallecido

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 27, 2021

Se ha reportado el lamentable fallecimiento de Jean-Marc Vallée, director de “Big Little Lies“, “Dallas Buyers Club” y “Sharp Objects“, a los 58 años. La causa de la muerte, que se produjo de forma repentina, aún se desconoce.

Jean-Marc Vallée

El socio recurrente de Vallée, Nathan Ross, mencionó en un comunicado que el director “defendía la creatividad, la autenticidad y el intento de hacer las cosas de una manera diferente”. «Era un verdadero artista y un tipo generoso y amable. Todos los que trabajaron con él pudieron ver el talento y la visión que tenía. Era un amigo, un compañero creativo y un hermano mayor para mí. Echaremos de menos al maestro, pero nos reconforta saber que su maravilloso estilo y la impactante obra que compartió con el mundo seguirán vivos para siempre», añadió.

Nacido en 1963 en Montreal (Canadá), Jean-Marc Vallée saltó a la fama en la industria tras dirigir en 2009 “The young Victoria”. Cuatro años después, fue nominado al Oscar por su trabajo en “Dallas Buyers Club”. Entre 2017 y 2019, desarrolló las series “Big Little Lies” y “Sharp Objects” para HBO Max.

Noticias Relacionadas