Cine

Jason Momoa y John Cena en la comedia de acción ‘Killer Vacation’

Avatar

Space Scraper

diciembre 13, 2022

John Cena (Peacemaker) y Jason Momoa (Aquaman and the Lost Kingdom) han firmado para protagonizar la comedia de acción Killer Vacations de Warner Bros. Los detalles sobre la trama de la película están en secreto, pero Mark y Brian Gunn (Brightburn) han escrito el guión. John Rickard y Peter Safran producirán la película.

Jason Momoa John Cena

Cena protagoniza actualmente la serie de HBO Max, Peacemaker, tras haber interpretado por primera vez al personaje de DC del mismo nombre en The Suicide Squad, de Warner Bros. Entre los próximos proyectos del actor se encuentran la comedia de acción Freelance, de Pierre Morel, la secuela de Vacations Friends, Honeymoon Friends, de Clay Tarver, y la comedia Ricky Stanicky, de Peter Farrelly.

Momoa ha trabajado anteriormente con Warner Bros. en Aquaman y su secuela Aquaman and the Lost Kingdom, cuyo estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2023, así como en la ganadora del Oscar, Dune, de Denis Villeneuve. El actor también ha protagonizado recientemente la película The Last Manhunt, la cinta fantástica de Netflix, Slumberland y See de Apple TV+, y su próxima película será Fast X, de Universal.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas