Series

Jared Harris opina que ‘The Crown’ humaniza a la familia real y sería delightful para ellos

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 27, 2023

Jared Harris, conocido por interpretar al Rey Jorge VI, padre de la Reina Isabel II, en las dos primeras temporadas del éxito de Netflix, “The Crown“, ha compartido su opinión sobre la controvertida serie. Harris afirmó que la Familia Real estaría encantada con “The Crown” ya que, en su opinión, la humaniza.

En declaraciones al programa Today de la BBC, Harris abordó las preguntas sobre la controversia que rodea a la última y final temporada de la serie, que ha generado atención adicional debido a su enfoque en la trágica muerte de la Princesa Diana. A pesar de las críticas, Harris negó que la familia real del Reino Unido tenga problemas con la serie y dijo: “Siempre hay una pregunta sobre si deberías estar haciendo esto o contando esta historia o si es de alguna manera irrespetuoso, y mi opinión es que creo que la familia real estaría encantada porque los humaniza”.

Harris reconoció la atención que la serie ha recibido desde el principio, incluso cuando él estaba en el elenco. “Había mucha escrutinio en ese entonces sobre los observadores reales y demás”, agregó. “Todo el mundo sabía que habría un tremendo interés cuando comenzó”.

El actor, nominado al BAFTA por su interpretación del Rey Jorge VI, destacó que incluso en las primeras temporadas, “The Crown” estaba destinada a alcanzar un nivel elevado de interés, incluso siendo destacada por revistas de moda como Vogue.

Harris hizo estas declaraciones mientras discutía su nueva obra, “The Homecoming” de Harold Pinter, que se estrena esta semana en el Young Vic. Mientras la controversia rodea la última temporada de “The Crown”, la serie continúa siendo un tema de conversación destacado y generando titulares.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas