HBO Max

Jared Abrahamson se une a la serie “The Penguin” de Max Original junto a Colin Farrell

Avatar

Antonio Galaviz

enero 26, 2024

Jared Abrahamson, conocido por su papel en “The Changeling”, ha sido seleccionado para un papel recurrente clave junto a Colin Farrell en la serie original de Max, “The Penguin“, producida por Warner Bros Television y DC Studios. Esta serie de ocho episodios continua la saga del crimen de Batman que Matt Reeves comenzó con “The Batman” de Warner Bros Pictures, centrándose en el personaje interpretado por Farrell en la película. Cristin Milioti interpreta a la protagonista femenina, Sofia Falcone, mientras que Rhenzy Feliz también forma parte del elenco.

La trama, basada en personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger, sigue desarrollándose bajo la producción ejecutiva de Reeves, Dylan Clark, Farrell, Lauren LeFranc (quien también es la showrunner), y Craig Zobel, que dirige los primeros tres episodios. La serie es producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions en asociación con Warner Bros Television.

Detalles sobre el personaje de Abrahamson aún no han sido revelados. El actor, reconocido por su destacado papel en la película independiente “Hello, Destroyer”, ha acumulado elogios en su carrera y recientemente participó en proyectos como “Topside”, “On the Count of Three” dirigida por Jerrod Carmichael, y “Mabel” dirigida por Nicholas Ma.

Abrahamson, cuya carrera televisiva incluye apariciones en “Ramy” y “Letterkenny”, se suma a la creciente lista de talentos que participarán en “The Penguin”. La serie promete expandir el universo de Batman y explorar más a fondo el personaje del Pingüino, interpretado por Farrell, así como introducir nuevas tramas y personajes en este universo televisivo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas