Películas

Jamie Lee y Jon Heder protagonizan la película de comedia Plan B

Avatar

Antonio Galaviz

julio 16, 2022

La comediante ganadora del Emmy, Jamie Lee (Crashing de HBO), Jon Heder (Napoleon Dynamite), el nominado al Oscar Tom Berenger (Platoon), Shannon Elizabeth (franquicia American Pie) y la ganadora del premio SAG, Kate Flannery (The Office de NBC) acaban de rodar una nueva comedia romántica del guionista y director novel Brandon Tamburri, titulada Plan B.

Plan B

La película está producida por DJ Dodd (Last Call, A Day to Die), Erika Hampson (Passing, The Photograph) y Tamburri, que también ha coescrito el guión con Jean Monpère. William Kay es coproductor ejecutivo junto a Jerry Daigle.

Tras una divertida noche de fiesta, la rebelde Piper (Jamie Lee) se acuesta borracha con su torpe vecino al que apenas conoce, Evan Ebert (Jon Heder), y acaba embarazada. Cuando intenta contarle a Evan la noticia, rápidamente se da cuenta de que él no es el tipo a largo plazo para ella y su bebé. En contra del consejo de su mejor amiga Maya (Subhah Agarwal), Piper opta por mantener el embarazo en secreto hasta que pueda encontrar a un chico más exitoso con el que acostarse y, finalmente, formar una “familia”. Tras unos cuantos intentos fallidos y cómicos de encontrar pareja, Piper tropieza con Cameron Cassidy (Michael Lombardi), un exitoso hombre de negocios habitual en la cafetería en la que trabaja. Todo parece ir según el plan, ya que Cameron se enamora rápidamente de Piper y se compromete con el embarazo. Sin embargo, el malvado plan de Piper comienza a desmoronarse cuando empieza a dudar de sí misma y se da cuenta de que podría estar cometiendo el mayor error de su vida.

Completan el reparto de Plan B, Michael Lombardi (Rescue Me, de FX), Subhah Agarwal (Westworld, de HBO), Daniel K. Isaac (Billions, de Showtime), la estrella de la NFL, Vernon Davis (A Day to Die, Hell on the Border) y Danielle Pérez (Russian Doll, de Netflix).

Este es un proyecto que es muy personal para mí y estoy emocionado de compartirlo finalmente con el mundo. Tuve la suerte de trabajar con un equipo fenomenal y este elenco es honestamente un sueño“, dijo Tamburri. “Estoy igualmente emocionado de lanzar mi compañía Joke Zero, donde planeo hacer contenido cómico en los próximos años“.

Dodd añade: “En cuanto leí el guión, supe que quería participar. Era un soplo de aire fresco, y el increíble reparto que pudimos reunir es un testimonio de ello.” La película se rodó en Nueva Jersey y procede de la nueva empresa de comedia de Tamburri, Joke Zero, y de Dodd, Future Proof Films. Todavía no se ha fijado una fecha de estreno.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas