Películas

Jamie Lee Curtis está lista para una secuela de Freaky Friday

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 10, 2022

Jamie Lee Curtis está abierta a la posibilidad de retomar su papel de Freaky Friday de 2003 junto a Lindsay Lohan en una secuela. Mientras visitaba The View para promocionar su nueva película Halloween Ends, Curtis fue preguntada por Sarah Haines si participaría en una continuación de la película que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Película – Musical o Comedia.

Ya he escrito a Disney – mis amigos de Disney, estoy en su nueva película de la Mansión Encantada“, dijo en el programa de entrevistas de ABC. “Hoy cumplo 64 años – no hoy, pronto, en un mes o lo que sea. Lo que quiero decir es que estoy muy abierta, creativamente estoy muy abierta“, añadió.

A continuación, Curtis lanzó ideas sobre lo que podrían hacer sus personajes y los de Lohan en la posible secuela. “Lindsay Lohan y yo volvemos a estar en Freaky Friday. Ella acaba de hacer una película de Navidad, creo, y se casó. … Todo está bien. Que sea así. Dejadme ser la abuela, dejadme ser la vieja abuela que cambia de lugar, para que luego Lindsay sea la abuela sexy que sigue siendo feliz con Mark Harmon en todas las formas en las que tú serías feliz con Mark Harmon“, continuó.

Me gustaría ver a Lindsay ser la abuela sexy, y me gustaría verme tratando con niños pequeños hoy en día. Quiero ser un padre helicóptero en el mundo actual“. Freaky Friday está basada en una novela de 1972 de Mary Rodgers sobre una madre y una hija cuyos cuerpos se intercambian a raíz de una galleta mágica de la fortuna. Curtis y Lohan eran el dúo madre-hija y Harmon era el prometido de Curtis en la película.

La película de 2003 fue la tercera adaptación cinematográfica de la novela, tras una película de 1976 protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster y un telefilme de 1995 con Shelly Long y Gaby Hoffmann. Disney Channel adaptaría posteriormente Freaky Friday en una película musical en 2018 protagonizada por Cozi Zuehlsdorff y Heidi Blickenstaff. La idea de hacer una secuela de Freaky Friday 20 años después llega cuando Disney+ estrenó recientemente una secuela de Hocus Pocus casi 30 años después.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas