Netflix

Jamie Dornan interpretará a gemelos idénticos en un nuevo drama de Netflix, “The Undertow”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 14, 2024

En el evento Next on Netflix en Londres, se anunció que el actor Jamie Dornan, conocido por su papel en “Fifty Shades of Grey”, protagonizará un nuevo drama de Netflix ambientado en el Reino Unido. La serie, titulada “The Undertow“, es un thriller de crimen noir que verá a Dornan asumir los roles de los gemelos idénticos Adam y Lee.

“The Undertow” sigue la historia de Nicola (interpretada por Mackenzie Davis), quien se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor con Adam. Su vida da un giro dramático cuando el hermano gemelo de Adam, Lee, regresa a su vida después de una larga separación, y su complicado pasado romántico amenaza con destruir el presente.

La serie está basada en el programa de Nordisk Film Production AS llamado “Twin”, creado por Kristoffer Metcalfe. La adaptación será producida por Complete Fiction y wiip, y la producción comenzará en las Tierras Altas de Escocia más adelante este año.

Dornan, quien recientemente protagonizó el thriller de espías “Heart of Stone” junto a Gal Gadot, será más conocido para los suscriptores de Netflix. Además, su drama de BBC-Stan, “The Tourist”, recientemente se trasladó de Max a Netflix en los EE. UU.

Se espera que se revelen varios otros programas en las próximas horas en el Reino Unido, incluido un nuevo proyecto de Matt Charman titulado “The Choice”, que contará con la actuación de Suranne Jones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas