Películas

James Wan quiere rehacer los clásicos de terror Chopping Mall y Night Of The Creeps

James Wan
Avatar

Antonio Galaviz

enero 4, 2023

El productor de M3GAN, James Wan, dice que quiere hacer un remake de Chopping Mall y Night of the Creeps. Los fans del terror se están preparando para una nueva acción con muñecas asesinas, ya que la muy esperada M3GAN se prepara para asustar a los cines. Dirigida por Akela Cooper, coguionista de Malignant, la película está protagonizada por Alison Williams, que interpreta a una robótica que crea una muñeca con inteligencia artificial para que sirva de compañía a su sobrina huérfana. Dado que M3GAN es una película de Blumhouse coproducida por Wan, no es de extrañar que la muñeca robot titular de la película demuestre rápidamente su capacidad para el asesinato.

James Wan

Los robots/muñecos asesinos como M3GAN han sido, por supuesto, un elemento básico de las películas de terror durante mucho tiempo. Como era de esperar, Wan, el productor de M3GAN, es fan de una joya de los robots de los años 80: el clásico de culto Chopping Mall. De hecho, en una charla reciente con /Film, Wan mencionó Chopping Mall, de Jim Wynorski, como una película de terror que le encantaría rehacer. La comedia de terror de 1986 Night of the Creeps también está en la lista personal de Wan de películas antiguas que le gustaría revivir.

Tengo muchas películas de terror que creo que son simplemente divertidas que me encantan, y estoy bastante seguro de que la comunidad de terror las comparte conmigo. Me encantan películas como ‘Chopping Mall’. Me encanta ‘Night of the Creeps’. Para mí, son películas de terror divertidas en las que me encantaría poder sumergirme algún día, o hacerlas pero con la forma en que hago mis películas“.

James Wan

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas