Películas

James Gunn y Peter Safran planifican el futuro de DC

James Gunn y Peter Safran
Avatar

RicardoCQ

noviembre 18, 2022

James Gunn y Peter Safran se encontrarían panificando el futuro de la DC los cuales serían revelados a Warner Bros Discovery en los próximos dos meses. La nueva era para la compañía comenzó a fines de octubre cuando el director y productor de The Suicide Squad fueron contratados para dirigir DC Studios y a principios de este mes habrían ya comenzado a trabajar en ello, y hasta la fecha no hay anuncios importantes, salvo, de manera extra oficial, su interés por el regreso de Superman de Henry Cavill.

James Gunn y Peter Safran

Al mismo tiempo un fans le pregunto al propio Gunn acerca de la veracidad del informe entregado por The Wrap donde se mencionaba una actualización a lo que el creador de Peacemaker respondió a través de Twitter que aquello era cierto, pero agregó que dichos planes no se limitaban a una nueva lista de películas de DC, sino más bien a compartir una hoja de ruta para su futuro con Warner Bros Discovery en ese momento.

Cuando las dos compañías comenzaron a trabajar en un universo compartido se anunció una serie de sucesivos filmes acerca de Justice League y una variedad de otras películas de cada uno de sus integrantes por separado, lo que se produjo durante una reunión de accionistas. A pesar de la emoción que trajo la lista original de DCEU en 2014, la táctica del anuncio inicial allanó el camino para futuros trabajos sin involucrar a los fanáticos.

Teniendo en cuenta el pasado de Gunn en Marvel Studios y junto con la reacción que tendrían los fanáticos con una revelación de pizarra por parte de la nueva administración es poco probable que dichos planes puedan permanecer en secreto hasta que se hagan oficiales. El entusiasmo de los fans se vería incrementado con la posibilidad de realizar las películas de la DC en espacios públicos, lo que sería factible debido a la experiencia de Gunn en comandar escenarios de este tipo.    

En cuanto a cuándo se llevarían a cabo tales revelaciones por parte de James Gunn y Peter SafranWarner Bros esto podría ocurrir a principios del próximo año, mientras que el anuncio de lo que se está realizando sería un tiempo después. Tras ello Gunn continuaría con su trabajo en Guardians of the Galaxy Vol 3 hasta mayo. Por otra parte, la San Diego Comic-Con se vería como un escenario ideal para dar a conocer el listado de las futuras producciones de DC, sus planes y una nueva pizarra para dentro de los próximos 10 años. Lo que le daría a Gunn un mayor tiempo de maniobra concentrándose por completo en la DCU antes de dar a conocer sus intenciones al mundo.

Fuente. Screenrant

Noticias Relacionadas