Series

James Gunn pide que no le culpen por las cancelaciones de Doom Patrol y Titans

Avatar

Antonio Galaviz

enero 26, 2023

James Gunn dice que no le culpen por las recientes cancelaciones de Doom Patrol y Titans. Warner Bros.-Discovery ha anunciado que ambas series terminarán con sus cuartas temporadas, ofreciendo dos tandas de seis episodios para un total de 12 series para cerrar las cosas.

Las cancelaciones fueron vistas por algunos como parte de los cambios que Gunn y Peter Safran están llevando a DC Studios en su intento de reconstruir su tambaleante Universo.

“La decisión de poner fin a la serie nos precede”, dijo Gunn en Twitter. “Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambas series”.

Gunn publicó en respuesta a un fan enfadado que culpaba a Gunn y Safran, diciendo que tienen “una colina muy grande” que escalar para ganarse el afecto de los fans.

Doom Patrol está protagonizada por Brendan Fraser, Matt Bomer, April Bowlby, Diane Guerrero, Joivan Wade y Michelle Gomez. Titanes contaba con Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas