Películas

James Gunn no sabía sobre Birds of Prey cuando escribió The Suicide Squad

Avatar

Hotaru

agosto 9, 2021

El director James Gunn reveló que desconocía la existencia de Birds of Prey mientras trabajaba en el guión de The Suicide Squad. En una entrevista reciente, dijo que descubrió la película cuando el proyecto ya estaba muy avanzado.

Al comentar sobre cómo la relación pasada de Harley Quinn (Margot Robbie) con The Joker (Jared Leto) sería importante para su historia en esta nueva aventura, dijo: “Necesitaba que ella saliera de esto de cierta manera. La necesitaba. para tomar una decisión saludable, saludable desde su perspectiva, acerca de hacia dónde se dirigía con su vida y no depender de los hombres”.

Aunque Gunn no conocía el largometraje dirigido por la directora Cathy Yan, el arco de la villana en The Suicide Squad se casa con el proceso de emancipación que atravesó junto a Black Canary, Renee Montoya y Huntress.

The Suicide Squad usa algunos de los mismos personajes que la característica original de 2016 de David Ayer, como Harlequin (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Captain Boomerang (Jai Courtney), pero no es así. Tantas conexiones con la trama del predecesor.

La película está inspirada en los cómics del grupo en la década de 1980, escritos por John Ostrander, que incluso aparece en el primer tráiler, y Kim Yale.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas