Películas

James Gunn habla sobre sus futuros proyectos en DC

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 6, 2021

James Gunn está recibiendo mucho crédito entre los fanáticos de las películas de superhéroes. Tras entregar dos películas de Guardianes de la Galaxia a Marvel, el cineasta se ha ganado al público de DC con su adaptación de The Suicide Squad, un largometraje que, incluso antes de su estreno, ya había asegurado una serie spin-off de Peacemaker, protagonizada por John Cena. Y, si todo va bien, estos difícilmente serán los últimos trabajos del director en DC. En una entrevista con THR, Gunn declaró que ya está hablando con el sello sobre posibles nuevos proyectos. “Estamos lidiando con muchas cosas diferentes”.

“Veamos que pasa. Siempre hablamos de diferentes trabajos y hay muchos sueños en marcha y esta es la parte divertida de hacer películas “, dijo el director, quien agregó que ha estado buscando, con Warner, una forma de” encontrar el sueño que puede hacerse realidad de la manera correcta”.

Si bien los sueños en DC no se hacen realidad, Gunn vuelve a centrar su atención en el MCU, donde estará al mando de Guardians of the Galaxy vol. 3. En una conversación con el New York Times, el director reveló cuál, en su opinión, es la única diferencia en trabajar con cada una de las marcas. “Kevin Feige produce Guardians of the Galaxy. Peter Safran produce [The Suicide Squad]. En Marvel, [Feige] trabaja como productor y estudio. En DC, tienes a [Warner] y un productor [abajo], así que es muy diferente en ese sentido”, resumió el cineasta. “Básicamente, esta es la diferencia”.

Según Gunn, Feige es mucho más activo en la producción, involucrándose “mucho más en la edición que la gente de Warner”.

The Suicide Squad usa algunos de los mismos personajes que la característica original de 2016 de David Ayer, como Harlequin (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Captain Boomerang (Jai Courtney), pero no es así. Tantas conexiones con la trama del predecesor.

Fuente: New York Times

Noticias Relacionadas