Películas

Creador de Guardians Of The Galaxy habla sobre la conexión del especial con el Vol. 3

Guardians Of The Galaxy
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 25, 2022

Advertencia: En este artículo se pueden encontrar una serie de spoilers

Por fin ha llegado The Guardians of the Galaxy Holiday Special de James Gunn; el one-off un concepto que desarrolló originalmente para ABC a raíz del estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2 de 2017. Sin embargo, el momento lo es todo, y el especial llega en un momento clave, ya que Gunn está terminando la franquicia de Marvel, que ha recaudado $1.600 millones de dólares en todo el mundo, con Guardians of the Galaxy Vol. 3 en cines el 5 de mayo de 2023.

Guardians Of The Galaxy

Utilicé el especial de vacaciones como una oportunidad para introducir algunos elementos en Guardians of the Galaxy, para no tener que explicarlos al principio del Vol. 3“, dijo Gunn a Deadline. “Fue un caballo de troya. No tengo que hablar de dónde han sacado el nuevo cuartel general de los Guardianes de Nowhere, o de que Cosmo esté cerca de Nowhere“, explica Gunn, que integró los nuevos decorados de la tricuela en el especial, es decir, Nowhere y la nueva nave espacial, The Bowie. “Creo que se ve cuál es el papel de Nebula en el grupo ahora, es una líder hasta cierto punto. Vemos todos estos cambios desde la última vez que los vimos“, añade el cineasta.

El especial navideño se rodó simultáneamente con Guardians Of The Galaxy Vol. 3 en Atlanta, “lo cual es una experiencia insana porque Vol. 3 es una película seria, trata de la vida emocional de estos personajes“, dice Gunn. “Vol. 3 tiene mucha pesadez“, añade el cineasta. “Así que rodar eso durante unos días, y luego rodar esta cosa tonta… fueron como mis días de recreo. Cuando veas Guardianes 3, verás que sí, hay un tipo malo, pero no se trata de eso“, continúa.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas