Películas

James Gunn dirigirá su propio guión para Superman: Legacy

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 15, 2023

En lo que no debería sorprender, James Gunn dirigirá su propio guión para Superman: Legacy, un gran proyecto clave que dará inicio al multiverso de DC: “Chapter One, Gods and Monsters“, que él y su DC Co. -Lanzamiento del presidente y director ejecutivo Peter Safran.

Gunn anunció en el otoño cuando tomó el trabajo de DC que estaba escribiendo una nueva película de Superman, algo que el CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, está ansioso por ver, y que Henry Cavill no regresaría como el Hombre de Acero como el proyecto trata. Los primeros días del personaje.

Superman: Legacy cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como Gunn ya ha mencionado en las redes sociales que su Superman tendrá menos de 40 años.

La nueva aventura de acción llegará a los cines de todo el mundo el 11 de julio de 2025. El guión de Gunn se basa en personajes de DC Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Superman: Legacy es el primer título pionero en una lista dinámica de películas, con The Batman Part II del escritor y director Matt Reeves llegando a los cines el 3 de octubre de 2025.

Si bien Gunn buscará un nuevo Superman, él y Safran están abiertos a mantener a los actores anteriores de DC como sus personajes, como Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman y posiblemente incluso Ezra Miller como The Flash (aunque no es difícil). decisiones sobre eso todavía). Aunque Cavill está al margen en el estudio de cómics, Gunn dijo anteriormente el 14 de diciembre que “somos grandes admiradores, y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.

Shazam! Fury of the Gods de New Line llega a los cines de todo el mundo este viernes 17 de marzo de la mano de Warner Bros. Pictures, y está programado para abrirse a $85 millones en todo el mundo. anoche en la alfombra roja, “Todo se reduce a lo que la gente quiere”.

Después de Shazam: Fury of the Gods, es The Flash de DC, realizada durante la era dirigida por Walter Hamada en DC, que llega a los cines el 16 de junio. adelanto de The Flash durante CinemaCon a fines de abril.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas