Películas

James Gunn comenta el descarte de Black Adam para el DCU

BlackAdam
Avatar

Luis Romero

diciembre 20, 2022

Después de que Dwayne Johnson diera una noticia decepcionante sobre una posible secuela, James Gunn ha comentado que ha desechado los futuros planes del Universo DC de Black Adam. Gunn y el productor de The Conjuring, Peter Safran, fueron elegidos recientemente para codirigir la nueva DC Studios, desarrollando un plan de una década para el universo interconectado que ha visto una variedad de cambios importantes, incluyendo la salida del Superman de Henry Cavill y el archivo de los planes de Wonder Woman 3. Ahora, otra figura importante está encontrando su futuro DCU en turbulencia. Ahora, otra figura importante se encuentra con su futuro DCU en la confusión.

BlackAdam

Esta semana, Dwayne Johnson ha revelado en Twitter que los planes para el futuro DCU de Black Adam han sido descartados como parte del plan a 10 años de James Gunn y Peter Safran para la franquicia. Gunn ha comentado desde entonces este cambio, expresando su amor por el actor/productor y asegurando que tiene la intención de colaborar con él y su productora en el futuro. Vea la respuesta de Gunn a continuación:

¿Podría volver el Black Adam de Dwayne Johnson en una futura película de DC?

Aunque la secuela no siga adelante, esto no significa que la puerta esté completamente cerrada para que el Black Adam de Johnson continúe en el DCU. Como el propio actor señaló en su anuncio, se dice que el antihéroe no encajaba en el “primer capítulo de la narración” de Gunn y Safran para el DCU, lo que parece indicar que el cineasta podría estar adoptando un enfoque similar al de Kevin Feige con el Universo Cinematográfico Marvel, dividiendo varios estrenos en fases temáticas. Se dice que este plan abarcará 10 años de historia, por lo que un futuro capítulo de la franquicia podría dar a Gunn y Safran una razón para volver a contar con el Black Adam de Johnson.

Hace tiempo que se espera que la película de Ezra Miller The Flash sirva como un suave reinicio para la franquicia a medida que se sumerge en el multiverso, y con Gunn ya dando paso al Superman de Cavill y dejando el futuro de la Wonder Woman de Gal Gadot en el limbo, podría ser posible traer de vuelta a Johnson en una historia pseudo-canon en la misma línea que el Doctor Strange de Marvel en el Multiverso de la Locura, en caso de que el recién estrenado Black Adam no encaje en la visión de Gunn. Mientras el público espera más novedades sobre el DCU, puede volver a ver el debut de Johnson en la franquicia, ahora en HBO Max.

Fuente: SCREENTANT

Noticias Relacionadas