Películas

Jacob Rodriguez y Katherine Hughes se unen a la temporada 2 de “Tell Me Lies”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 5, 2024

Jacob Rodriguez y Katherine Hughes se suman a la segunda temporada de la serie original de Hulu “Tell Me Lies” en roles recurrentes. Rodriguez (Attaway General) interpretará a Chris, el apuesto hermano de Lydia (Natalee Linez), quien está emocionado por asistir a Baird. Es amigable, de buen corazón y muestra interés en Pippa (Sonia Mena). Por otro lado, Hughes (Me, Earl, & The Dying Girl) dará vida a Molly, una amiga segura y directa de Diana (Alicia Crowder), que muestra interés en uno de los chicos principales.

“Tell Me Lies”, que actualmente se encuentra en producción de la temporada 2, sigue una relación tumultuosa pero embriagadora que se desarrolla a lo largo de ocho años y arrastra a todos a su peligroso rastro. Un grupo de amigos universitarios no tiene idea de que una adictiva enredadera entre ellos tiene el poder de arrastrarlos a todos hacia una red de traición, sexo y mentiras que alterará permanentemente cada uno de sus caminos para siempre.

Meaghan Oppenheimer se desempeña como productora ejecutiva y showrunner. Emma Roberts, cofundadora Karah Preiss y Matt Matruski son productores ejecutivos bajo su banner Belletrist, mientras que Laura Lewis y Stephanie Noonan son productoras ejecutivas para Rebelle Media. Shannon Gibson y Sam Schlaifer también sirven como productores ejecutivos. Adaptada de la novela homónima de Carola Lovering, Lovering también se desempeña como productora consultora. La serie original de Hulu es producida por 20th Television.

Rodriguez es representado por KMR Talent y Kevin Donahue Management. Hughes es representada por Christina Gualazzi de Ethos Entertainment y Carolyn Conrad de Schreck Rose Dapello Adams Berlin & Dunham.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas