Películas

Jackass Forever exhibe su nueva fecha de estreno gracias a Johnny Knoxville

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 4, 2021

Después de que Paramount anunciara el retraso de varias de sus películas previstas para estrenarse a finales de 2021, entre ellas Jackass Forever. El líder del desquiciado grupo de acróbatas que saltó a la fama en la MTV, Johnny Knoxville, grafiteó una valla publicitaria de la película para revelar la nueva fecha de estreno, el 4 de febrero de 2022.

Todo esto lo compartió Knoxville con un video publicado en su cuenta de Instagram. En donde se le puede ver haciendo la alteración del material promocional, y gritando la nueva fecha de estreno.

Sinopsis oficial de Jackass Forever: “Celebrando la alegría de volver a estar juntos con sus mejores amigos y un tiro seguro en las partes bajas, el elenco original de Jackass vuelve para otra ronda de comedia hilarante, salvaje, absurda y a menudo peligrosa, con la ayuda de nuevos miembros del reparto”.

Del reparto original, Johnny Knoxville, Dave England, Steve-O, Chris Pontius, Danger Ehren, Preston Lacy y Jason “Wee Man” Acuña volverán para Jackass Forever. La película es la cuarta secuela cinematográfica de la serie emitida por MTV en la década de los 2000’s.

Noticias Relacionadas