Series

Isha Blaaker se une a la última temporada de ‘Fear The Walking Dead’

Avatar

Antonio Galaviz

junio 5, 2023

Los Ángeles, CA – En un emocionante anuncio de casting, Isha Blaaker, conocido por sus roles en “Run The World” y “A Madea Homecoming“, ha sido seleccionado para interpretar un papel recurrente clave en la esperada temporada final de la exitosa serie de televisión “Fear The Walking Dead“.

Blaaker interpretará al personaje llamado Frank, aunque los detalles específicos sobre su papel se mantienen en secreto. La temporada actual presenta un salto temporal de siete años después de la conclusión de la temporada siete, cuando los intentos de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) de rescatar a Mo de Padre no salieron según lo planeado. Ahora, Morgan, Madison y los demás que fueron llevados a la isla deben soportar el cínico dominio de Padre. Con los personajes desmoralizados y abatidos, la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor recae en la persona a la que Morgan y Madison intentaron rescatar en primer lugar, la hija de Morgan, Mo.

Además de Blaaker, el elenco de la serie incluye a Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Karen David, Christine Evangelista, Jenna Elfman y Rubén Blades. “Fear The Walking Dead” es una serie de drama apocalíptico de terror y ciencia ficción, producida ejecutivamente por Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, y producida por AMC Studios.

La primera mitad de la temporada final se estrenó el 14 de mayo a las 9 PM ET/PT en AMC y AMC+. La segunda mitad, que consta de los últimos seis episodios, se estrenará más adelante este año. Blaaker también se puede ver actualmente como Philip en la segunda temporada de “Run The World” en Starz, junto a Amber Stevens West, Bresha Webb y Corbin Reid. También protagonizará la próxima adaptación cinematográfica de Ava DuVernay de “Caste: The Origins of Our Discontents” de Isabel Wilkerson, junto a Aunjanue Ellis, Niecy Nash, Nick Offerman, Finn Wittrock y Victoria Pedretti. Entre sus créditos adicionales se encuentran “A Madea Homecoming” de Tyler Perry y “The Flight Attendant”, junto a Kaley Cuoco. Blaaker está representado por Untitled Entertainment y Innovative Artists.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas