Series

Isabella Gómez se une a la décima temporada de The Goldbergs

Isabella Gómez se une a The Goldbergs
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 16, 2022

Isabella Gomez (One Day at a Time) se ha unido al elenco de The Goldbergs de ABC para la décima temporada en un papel recurrente. Gómez interpretará a Carmen, la nueva camarera de la cafetería con temática de los años 50 en la que trabaja Adam (Sean Giambrone). Debutará en el episodio titulado “Million Dollar Reward”, escrito por Mike Sikowitz, que se emitirá el miércoles 30 de noviembre a las 8:30 p.m. EST. Las fotos exclusivas se pueden encontrar a continuación.

En el episodio, Adam renuncia a su cita semanal con Mama-Schmoo para salir con sus nuevos colegas, entre los que se encuentra una nueva mujer especial. Beverly (Wendi McLendon-Covey), preocupada por el hecho de que Adam está yendo demasiado rápido con los demás, hace su última jugada para acabar con todo. Mientras tanto, Barry (Troy Gentile) se enfrenta a la dura realidad de que la facultad de medicina es más difícil de lo que esperaba.

La décima temporada de la serie está ambientada en los años 80, a la vez que da la bienvenida a una nueva etapa de vida. Con todos viviendo de nuevo bajo el mismo techo, Beverly se prepara para su nuevo papel como abuela. A medida que se desarrolla este nuevo capítulo, los Goldberg siguen recordándonos que no hay vínculo más grande que la familia, y que no hay nada que no puedan manejar con el apoyo de los demás.

La serie también está protagonizada por Patton Oswalt como Adam Goldberg adulto, Hayley Orrantia como Erica Goldberg y Sam Lerner como Geoff Schwartz. Por su parte, Doug Robinson, Alex Barnow, Chris Bishop, Annette Davis, Mike Sikowitz, David Guarascio y Wendi McLendon-Covey son los productores ejecutivos. The Goldbergs está producida por Happy Madison y Doug Robinson Productions en asociación con Sony Pictures Television.

Gómez es reconocida por interpretar a Elena en la serie de Netflix, One Day at a Time, la cual le valió un premio Imagen a la mejor actriz de reparto de televisión. Más recientemente, Gómez protagonizó la serie de HBO Max, Head of the Class en el papel de Alicia. Además, apareció en Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe y en Initiation. En 2019, también protagonizó el largometraje de Netflix, A Cinderella Story: Christmas Wish. La actriz es representada por The Gersh Agency y Royle Dice.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas