Películas

Isabela Ferrer y Alex Neustaedter se unen al elenco de la adaptación cinematográfica de “It Ends With Us”

Avatar

Antonio Galaviz

enero 16, 2024

Isabela Ferrer y Alex Neustaedter se han unido al elenco de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Colleen Hoover, “It Ends With Us“, producida por Wayfarer Studios y Sony Pictures. Ferrer interpretará a Young Lily, mientras que Neustaedter asumirá el papel de Young Atlas. La película está protagonizada por Blake Lively como Lily, Justin Baldoni como Ryle y Brandon Sklenar como Atlas, con Baldoni también dirigiendo. Jenny Slate y Hasan Minhaj también forman parte del elenco.

La fecha de estreno teatral de la película está programada para el 21 de junio de 2024. Alex Saks producirá para Saks Picture Company junto a Jamey Heath en representación de Wayfarer. Los productores ejecutivos incluyen a Steve Sarowitz, Andrew Calof y Baldoni en nombre de Wayfarer Studios, que también está cofinanciando, junto con Lively, Hoover y Andrea Ajemian. Christy Hall ha escrito el guion actual y también es productora.

La trama sigue a Lily Bloom, quien, a pesar de venir de un pasado complicado, siempre ha sabido la vida que quiere. Mientras vive en Boston, conoce al neurocirujano Ryle Kincaid y cree que puede haber encontrado a su alma gemela. Sin embargo, surgen preguntas sobre su relación y, para complicar las cosas, su interés amoroso de la escuela secundaria, Atlas Corrigan, vuelve a aparecer, poniendo en peligro su relación con Ryle.

Colleen Hoover se ha convertido en una sensación en la plataforma “BookTok” de TikTok, con más de 3.8 mil millones de vistas en su hashtag. Actualmente, es la novelista más vendida en los Estados Unidos, con más de 20 millones de libros vendidos. “It Ends With Us” fue el libro impreso más vendido de 2022 y ha estado en la lista de bestsellers del New York Times durante más de 90 semanas.

La novela fue adquirida para la pantalla grande por Justin Baldoni y Wayfarer Studios en 2019, y Hoover está trabajando como consultora en la adaptación cinematográfica. Neustaedter, conocido por sus papeles en películas como “Ithaca” y “A-X-L”, se une al elenco, mientras que Ferrer, recién graduada de la Carnegie Mellon University, realiza su debut en una importante producción de estudio.

Neustaedter está representado por WME, Luber Roklin Entertainment y Myman Greenspan Fox Rosenberg Mobasser Younger & Light LLP. Ferrer cuenta con la representación de Paradigm, Brookside Artist Management y Jackie Eckhouse de Sloss Law.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas