Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 5, 2022

Screen Gems y Stage 6 Films van a iniciar la producción de Insidious 5, la más reciente entrega de la exitosa serie de terror con Sinclair Daniel, Peter Dager y Hiam Abbass, que se unen a los miembros del reparto que ya han regresado, como Patrick Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins. Wilson dirigirá la película, lo que supone su debut como director.

Situada diez años después del final de Insidious 2, Josh Lambert (Patrick Wilson) se dirige al este para dejar a su hijo Dalton (Ty Simpkins) en una idílica universidad cubierta de hiedra. Sin embargo, el sueño universitario de Dalton se convierte en una pesadilla cuando los demonios reprimidos de su pasado regresan repentinamente para atormentarlos a ambos.

Scott Teems es el autor del guión, basado en una historia del cocreador de la franquicia Leigh Whannell y Teems, y en personajes creados por Whannell. Jason Blum produce la película para Blumhouse, junto con los creadores de la franquicia James Wan y Leigh Whannell. Oren Peli también produce. Steven Schneider, Ryan Turek y Brian Kavanaugh Jones son los productores ejecutivos.

Screen Gems de Sony Pictures y Stage 6 Films estrenarán la película en los cines el 7 de julio de 2023. La franquicia cinematográfica Insidious ha ganado más de 500 millones de dólares a nivel mundial, y la cuarta película obtuvo 167 millones de dólares en todo el mundo, la mayor recaudación de la franquicia. Estrenada internacionalmente por Sony Pictures en 2018, Insidious: La última llave, se convirtió en la primera película de la franquicia de terror en superar los 100 millones de dólares en el extranjero.

Wilson está representado por CAA, Anonymous Content y Gretchen Rush. Simpkins está representado por CAA, Canopy Media Partners y Jackoway, Austen, Tyerman, Wertheimer, Mandelbaum, Morris, Bernstein, Trattner & Klein. Byrne está representado por CAA y RGM Artists. Daniel está representado por Nicolosi & Co., EKG Talent Management, y Felker Toczek Suddleson y Abramson and Fiennes. Dager está representado por Gersh, Namof & Company y Schreck Rose Dapello Adams Berlin & Dunham. Abbass está representado por Agence Adequat y Authentic Talent and Literary Management.

Noticias Relacionadas