Netflix

Inside Job es cancelada por Netflix

Inside Job
Avatar

Sir_Saul

enero 8, 2023

La creadora de la serie, Shion Takeuchi, confirma el rumor de la cancelación de Inside Job de Netflix. Netflix comienza 2023 con otra cancelación. La serie de animación para adultos Inside Job queda oficialmente cancelada en la plataforma de streaming. La creadora y guionista de la serie, Shion Takeuchi, ha confirmado la noticia en Twitter.

Inside Job

“Me rompe el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de Inside Job. Con los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí, y estoy devastado por no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecían tener su final y encontrar por fin la felicidad. Y me habría encantado poder compartir lo que les esperaba con todos vosotros. A todos los que la vieron, gracias por acompañarme. Aunque estoy triste, me ayuda saber que hay gente ahí fuera a la que le importaban estos personajes tanto como a mí.”

Esta noticia llega poco después de que otro escritor, Chase Mitchell, publicara unos tweets vagos sobre la cancelación de la serie. Los tweets fueron borrados rápidamente después de su publicación, pero no antes de que los fans comenzaran a hacer su propia investigación y concluyeran que la serie que estaba mencionando era Inside Job. Según popculture.com, uno de los tweets de Mitchell mencionaba la postura del entonces desconocido servicio de streaming sobre la animación.

“No sé si se me permitía decir esto, pero honestamente a ese servicio de streaming ya no le importa la animación, así que a quién le importa”.

Inside Job fue creada por Takeuchi, con Alex Hirsch, creador de Gravity Falls, y Mike Hollingsworth, director de BoJack Horseman, como productores ejecutivos. Takeuchi fue guionista de Gravity Falls antes de trabajar en Inside Job, lo que probablemente le ayudó a inspirarse para su propia serie. Inside Job cuenta la historia de un mundo en el que todas las grandes teorías de la conspiración son ciertas, y el mundo está dirigido por seis organizaciones secretas diferentes. La serie se estrenó el 22 de octubre de 2021, con diez episodios, y la segunda parte de la primera temporada se estrenó el 18 de noviembre de 2022, con ocho episodios más.

Fuente: MovieWeb

Noticias Relacionadas