Netflix

‘Insecure’ de HBO llega a Netflix; ‘Six Feet Under’ y ‘Band of Brothers’ llegarán próximamente

Avatar

Antonio Galaviz

julio 4, 2023

La comedia dramática de HBO, ‘Insecure‘, ha llegado a Netflix. La serie se estrenó en el servicio de streaming hoy mismo, después de que Deadline revelara el sorprendente acuerdo el mes pasado. Netflix también ha confirmado que ‘Band of Brothers‘, ‘The Pacific‘, ‘Six Feet Under‘ y ‘Ballers‘ se lanzarán en su plataforma como parte del acuerdo. El acuerdo es coexclusivo con Max, de Warner Bros. Discovery. ‘True Blood’, que se ha estado transmitiendo en el servicio rival Hulu, también se añadirá a Netflix fuera de los Estados Unidos.

En junio revelamos que ‘Insecure’ lideraría un paquete de títulos de HBO que se emitirían en Netflix, siendo la primera vez que Netflix transmitirá contenido de HBO en Estados Unidos. En ese momento, informamos que algunos veteranos de HBO se opusieron al plan, pero las consideraciones financieras corporativas prevalecieron. El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, señaló temprano en su mandato que está dispuesto a renunciar a la exclusividad y licenciar contenido para aumentar los ingresos. A principios de este año, Warner Bros. Discovery comenzó a distribuir títulos como ‘Westworld’ en plataformas de streaming gratuitas como Roku y Tubi.

‘Insecure’ se transmitió en la cadena de cable OWN, propiedad de Warner Bros. Discovery, este año, lo cual es un movimiento raro para una serie de HBO en tener una transmisión en un canal de cable básico. Las cinco temporadas completas de ‘Insecure’ se han añadido hoy a Netflix. La serie concluyó en diciembre de 2021. Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, ‘Insecure’ explora la experiencia de las mujeres negras a través de las mejores amigas Issa (Rae) y Molly (Yvonne Orji), mientras lidian con sus propias imperfecciones al intentar navegar por diferentes mundos y enfrentar una serie interminable de experiencias incómodas en su vida cotidiana. A lo largo de la primera temporada, Issa intenta descubrir qué quiere en la vida y cómo tomar el control, mientras lucha por encontrar su camino en este viaje. La serie también cuenta con Jay Ellis, Natasha Rothwell y Amanda Seales en el reparto.

Durante las cinco temporadas de ‘Insecure’, la serie obtuvo un total de 14 nominaciones a los Emmy, incluyendo una victoria en la categoría de Mejor Edición de Fotografía en Serie de Comedia en 2020. Con la llegada de ‘Insecure’ y los próximos lanzamientos de series icónicas de HBO como ‘Six Feet Under’ y ‘Band of Brothers’ a Netflix, los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar de más contenido aclamado y emocionante en la plataforma de streaming.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas