Series

Ink Master regresará a Paramount Plus en septiembre

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 10, 2022

Ink Master por fin tiene fecha de regreso en Paramount Plus. La exitosa serie de concursos de realidad que fue cancelada en 2020 regresará el 7 de septiembre en el servicio de streaming, y con un nuevo presentador.

Ink Master

Joel Madden, vocalista de la banda de pop/punk Good Charlotte y cofundador de las empresas musicales Veeps y MDDN, será el presentador. Ryan Ashley, antiguo ganador del concurso Ink Master, Nikko Hurtado, un famoso artista del tatuaje, y Ami James, una veterana del sector, serán los jueces.

El antiguo presentador Dave Navarro también regresa como Maestro del Caos e introducirá giros locos y bombas que cambian el juego en la competición. En la nueva temporada de 10 episodios, los artistas favoritos de los fans volverán a competir en el concurso de tatuajes definitivo. Los artistas se enfrentarán a nuevos retos vistos en la batalla por ganar 250.000 dólares y el título de “Ink Master”. El programa se lanzó por primera vez en 2012 y dio lugar a una serie de spinoffs, incluyendo Ink Master: Grudge Match.

El programa fue cancelado en 2020 en Paramount Network porque el cabler buscaba reenfocar su estrategia en películas y miniseries de televisión. El año pasado, Paramount+ decidió recuperar el formato. Ink Master cuenta con la producción ejecutiva de Glenda Hersh, Steven Weinstock y Andrea Richter. Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind y Tim Palazzola actúan como productores ejecutivos y Donny Hugo Herran como ejecutivo a cargo de la producción de MTV Entertainment Studios. El programa es de MTV Entertainment Studios y Truly Original.

Noticias Relacionadas