Cine

Indiana Jones and the Dial of Destiny recibe una ovación de pie en su estreno mundial en Cannes

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 18, 2023

La última entrega de la icónica franquicia, “Indiana Jones and the Dial of Destiny“, fue presentada en su estreno mundial en el prestigioso Festival de Cannes y recibió una ovación de pie de la audiencia. La película, protagonizada una vez más por Harrison Ford en el papel principal, es una de las producciones más esperadas del año.

La trama de “Indiana Jones and the Dial of Destiny” se desarrolla en 1969, pero la secuencia de apertura transporta a la audiencia de regreso a 1944 utilizando lo que Mangold ha llamado “tecnología increíble” para rejuvenecer a Ford. Más adelante, encontramos a Indy habiendo pasado más de una década enseñando en el Hunter College de Nueva York. El estimado profesor de arqueología se está preparando para retirarse a su modesto apartamento donde, en estos días, vive solo. Las cosas cambian después de una visita sorpresa de su ahijada Helena Shaw (Waller-Bridge), quien está buscando un raro artefacto que su padre confió a Indy años atrás: el infame Dial de Arquímedes, un dispositivo que supuestamente tiene el poder de localizar fisuras en el tiempo.

“Indiana Jones and the Dial of Destiny” comenzará su lanzamiento internacional el 28 de junio y llegará a América del Norte el 30 de junio.

La reacción entusiasta de la audiencia en Cannes ha generado una gran anticipación entre los fanáticos de Indiana Jones. La combinación de la legendaria franquicia, la presencia de Harrison Ford y la dirección de James Mangold promete ofrecer una experiencia emocionante en la pantalla grande. “Indiana Jones and the Dial of Destiny” es producida por Lucasfilm y será distribuida por Walt Disney Studios.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas