Películas

“Indiana Jones 5” desvela nuevas imágenes detrá de escenas

Antonio Galaviz 15 octubre, 2021

Tras descubrir secretos bíblicos, enfrentarse a una secta caníbal, beber del Santo Grial y encontrar a los “dioses astronautas”, Indiana Jones podría tener que viajar al pasado. Eso es lo que parece con unas nuevas imágenes del set de rodaje de la quinta película de la saga, “Indinana Jones 5“.

Las imágenes muestran a la estrella Harrison Ford y a la actriz Phoebe Waller-Bridge compartiendo set con soldados del Imperio Romano. Tradicionalmente, las películas de Jones están ambientadas en el siglo XX. Sin embargo, es totalmente factible que las imágenes fuera de tiempo estén motivadas por escenas de flashback. Aún así, el rumor de que “Indina Jones 5” tenga una trama ligada a viajes en el tiempo no ha hecho otra cosa más que aumentar.

Además de Ford y Waller-Bridge, el reparto de “Indiana Jones 5” contará con Antonio Banderas (“Dolor y gloria“) Mads Mikkelsen (“Doctor Strange“), Boyd Holbrook (“Narcos“), Shaunette Renée Wilson (“The Resident“) y Thomas Kretschmann (“Avengers: Age of Ultron“).

La dirección quedó en manos de James Mangold (“Logan” y “Ford v. Ferrari“). Será la primera vez que una película de la franquicia de Indiana Jones no esté dirigida por Steven Spielberg.

Un regreso confirmado, sin embargo, es el del compositor John Williams, que creó el tema de “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida” en 1981 y se encargará de la banda sonora del nuevo largometraje.

El nuevo Indiana Jones comenzó a rodarse a principios de junio en los estudios Pinewood y en otros lugares del Reino Unido. El estreno de la quinta película de la franquicia está previsto para el 29 de julio de 2022.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La película de Willem Dafoe, Inside, fecha su estreno para 2023

3 octubre, 2022
leer más
Películas

Sony adquiere los derechos para producir proyectos de Tarzán

1 octubre, 2022
leer más
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más