Películas

Inappropiate Behavior: El filme de comedia revela primer vistazo

Inappropiate Behavior
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 28, 2022

Se revela el primer vistazo del filme de comedia Inappropiate Behavior el cual nos muestra como protagonistas a los dos reconocidos actores estadounidenses Bobby Cannavale (Max Brandel) y a Robert De Niro (Stan), además del recientemente llegado William Fitzgerald (Ezra).

El filme sigue a Max Brandel quien es un guionista de televisión que hace estallar su exitosa carrera, y su matrimonio, para intentar convertirse en un cómico de stand-up, pero no tiene éxito. Max tiene entonces que mudarse con su padre Stan, un talentoso pero excéntrico chef reconvertido en portero. Cuando Max tiene un gran desacuerdo con su ex esposa y su nueva pareja sobre cómo lidiar con el asperger de su hijo Ezra, de 9 años, Max decide tomar una solución drástica: secuestrar a Ezra y llevarlo de viaje por todo el país.

Inappropiate Behavior

Cabe mencionar que la empresa británica Mister Smith Entertainment ha vendido la película en todo el mundo. El filme se encuentra actualmente en producción, también está protagonizado por Rainn Wilson, Vera Farmiga, Whoopi Goldberg y se encuentra dirigido por Tony Goldwyn.

El director ejecutivo y fundador de la compañía Mister Smith Entertainment declaró:

“Estamos encantados con la respuesta que hemos visto a esta notable y conmovedora historia de nuestros socios internacionales hasta el momento y emocionados de colaborar con ellos para llevar a Inappropiate Behavior a las audiencias de todo el mundo”.

David Garrett

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas