Series

Imani Pullum será protagonista en drama de Amazon Freeve

Imani Pullum
Avatar

RicardoCQ

noviembre 12, 2022

Imani Pullum aparecerá como protagonista en serie de Amazon Freeve. La naciente actriz será la protagonista de un proyecto sin título de Kagiso Lediga, quien es creador de la serie Queen Sono. Pullum interpretará el papel principal de la serie como Ella Gardner en la serie de ocho episodios que se estrenará en los EE. UU. en Amazon Freevee.

Imani Pullum

El drama sigue la vida de Ella, interpretada por Pullum, una estudiante de 15 años de una escuela pública de Oakland, California, con sorprendentes habilidades entre las que destacan su gran capacidad para el patinaje callejero, pero también es una incendiaria rebelde por naturaleza. Dichas razones le significan ser arrestada durante una manifestación con la clara posibilidad de tener que pasar un buen tiempo en la cárcel, sin embargo, logra salvarse de ello gracias a la ayuda de su madrastra, Dianne, quien posee contactos en las altas esferas. Para conseguirlo Ella debe abandonar California para trasladarse a Johannesbugo, Sudáfrica, donde terminará su educación secundaria junto a su padre y Dianne, lo que pone su mundo patas arriba al enfrentarse a una realidad muy distinta a la que está acostumbrada.

A Lediga le sorprende cómo Ella Gardner es interpretada por Pullum y la forma en que esta le aporta inteligencia y vulnerabilidad al personaje, “es emocionante construir esta historia verdaderamente original con personajes tan frescos y complejos”, declara.

La serie estará disponible para el público africano por medio de Netflix donde Diprente creó previamente Queen Sono, la primera serie encargada del servicio de transmisión global del continente. La primera coproducción internacional con luz verde de Skybound Galactic, el rodaje comenzará en Sudáfrica a finales de este año.

Imani Pullum aparecerá en nueva serie Amazon Freeve y hace poco fue parte de la serie The Orville: New Horizons, de Seth McFarlane, donde represento a Topa, la favorita de los fanáticos, transmitida por Hulu y Disney+ y el próximo mes, podrá verse en Emancipation, de Apple TV+ actuando de manera conjunta con Will Smith.

Mientras que Lediga se desempeña como creador, showrunner, director principal y escritor. Tebogo Malope y Karabo Lediga también actúan como directores. Karabo Lediga, Camilo Saloojee, Meja Shoba, Christopher Steenkamp y Nomawonga Khumalo completan el equipo de redacción. El proyecto es producido por Skybound Galactic y Diprente y cuenta con la producción ejecutiva de Kagiso Lediga, Tamsin Andersson (Queen Sono) de Diprente, Robert Kirkman (The Walking Dead, Invincible) de Skybound, David Alpert (The Walking Dead, Invincible) y Rick Jacobs (Locke & Clave, Wynonna Earp). Sean y Bryan Furst (Renfield ) también serán productores ejecutivos .   

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas