Netflix

Imágenes de la segunda temporada de Ginny y Georgia revelan el regreso de la serie de Netflix

Ginny & Georgia
Avatar

Luis Romero

diciembre 1, 2022

Netflix revela el primer vistazo a la segunda temporada de Ginny & Georgia con nuevas imágenes que anuncian el regreso de la serie. Creada por Sarah Lambert, la comedia dramática sobre la mayoría de edad se estrenó en Netflix hace casi dos años, en febrero de 2021. Protagonizada por Antonia Gentry como la desafiante pero madura adolescente Ginny y Brianne Howey como la semi-disfuncional madre soltera Georgia, la serie sigue a la familia después de mudarse a la pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra de Wellsbury, Massachusetts. En la primera temporada de Ginny & Georgia, Georgia intentó proporcionar a Ginny y a su hermanastro menor, Austin (Diesel La Torraca), una vida más estable en el hogar después de mudarse constantemente durante su infancia.

Ginny & Georgia

Ahora, tras un largo parón, Netflix desvela las primeras imágenes de la segunda temporada de Ginny & Georgia. El retraso en la producción probablemente tuvo que ver con la pandemia de COVID-19, que llegó justo después de que Ginny & Georgia terminara el rodaje de la primera temporada. Las nuevas fotos muestran el regreso de Marcus Baker como Felix Mallard, Scott Porter como el alcalde Paul Randolph y Chelsea Clark como Norah. Echa un vistazo al primer vistazo a la temporada 2 de Ginny & Georgia a continuación:

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Ginny y Georgia

Ginny & Georgia ha dejado mucho material por cubrir en la segunda temporada, ya que la primera terminó con un gran cliffhanger. A pesar de los mejores intentos de Georgia por mantener enterrado su pasado y las circunstancias detrás de la misteriosa muerte de su ex marido Kenny, el caso es desarraigado por el investigador privado Gabriel Cordova (Alex Mallari Jr.). En el final de temporada, todo llega a su punto álgido cuando Cordova informa a Ginny de que su madre mató a Kenny. Georgia, alegremente ajena a la situación, se va a celebrar su compromiso con Randolph mientras Ginny quema su casa incrédula por lo que acaba de saber. Aunque Georgia mató a Kenny en defensa propia, ya que abusaba sexualmente de él, el miedo de Ginny se apodera de ella y huye con Austin, destruyendo los planes de su madre de llevar una vida normal.

 Ginny & Georgia

Aunque los detalles adicionales de la trama se mantienen en secreto, parece que los acontecimientos del final de la temporada se han calmado, y las vidas de Ginny y Georgia han vuelto a la normalidad. Aunque las fotos entre bastidores han revelado que los planes de boda de Georgia están cobrando vida, parece que habrá que abordar asuntos más importantes antes de que pueda tener su final feliz. Además de que sus hijos descubran su pasado, Georgia también tendrá que lidiar con su prometido, el alcalde Randolph. Con el estreno a la vista y las nuevas fotos de primer vistazo recién publicadas, el tráiler de Ginny & Georgia no puede estar muy lejos en el futuro, y los espectadores tendrán una mejor idea de lo que pueden esperar de la segunda temporada.


Fuente: SCREENRANT

Noticias Relacionadas