Netflix

I Think You Should Leave with Tim Robinson fecha su tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 10, 2023

Netflix ha fijado el 30 de mayo para el regreso de la tercera temporada de I Think You Should Leave with Tim Robinson.

Co-creada por Robinson, ex alumno de SNL y estrella de Detroiters, y Zach Kanin, productor de SNL, la serie de seis episodios se burla de algunas de las situaciones más extrañas y mundanas de la vida.

Escrita por Robinson y Kanin, cada episodio dura entre 16 y 18 minutos. Está producida por The Lonely Island, la compañía fundada por Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone, y Irony Point, dirigida por Alex Bach y Daniel Powell, que produjo The Break with Michelle Wolf e Inside Amy Schumer.

Schaffer, Samberg y Taccone (The Lonely Island) y Ali Bell por Party Over Here actúan como productores ejecutivos junto a Alex Bach y Dan Powell por Irony Point, y Alice Mathias.

La serie ganó el Premio WGA 2020 y 2022 por Comedia/Variedad – Serie de sketches. Robinson ganó un Emmy en 2022 por Actor Destacado en una Serie Corta de Comedia o Drama. La serie también fue nominada a la mejor serie corta de comedia, drama o variedades.

Robinson y Kanin serán galardonados con el Sketch Comedy Award en el evento Power of Comedy de Variety esta noche en SXSW.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas