Cine

Hybe Corp, el gigante coreano y patrocinador de BTS, tiene la mirada puesta en los Estados Unidos

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 19, 2023

Hybe Corp, la renombrada empresa surcoreana y patrocinador del fenómeno del K-pop, BTS, está expandiendo su alcance hacia el mercado estadounidense. Con su enfoque en la industria del entretenimiento y su historial de apoyo a artistas de renombre mundial, Hybe Corp está buscando aprovechar las oportunidades que ofrece la escena musical de los Estados Unidos. Esta estrategia no solo promete beneficios para la empresa, sino también para los numerosos fanáticos de BTS y el K-pop en general que residen en el país.

Hybe Corp, anteriormente conocida como Big Hit Entertainment, ha emergido como un actor importante en la industria del entretenimiento en Corea del Sur. Su asociación con BTS ha sido un catalizador clave para su crecimiento y éxito global. La empresa ha demostrado su capacidad para producir música de alta calidad y llevarla al público internacional, ganando una base de fanáticos leales en todo el mundo. Ahora, Hybe Corp tiene la mira puesta en expandirse hacia los Estados Unidos.

Una señal temprana de esta incursión en el mercado estadounidense fue la adquisición reciente de Ithaca Holdings por parte de Hybe Corp. Ithaca Holdings es una empresa de gestión y entretenimiento con sede en los Estados Unidos, conocida por representar a artistas de renombre como Justin Bieber y Ariana Grande. Esta adquisición estratégica permite a Hybe Corp establecer una presencia más sólida en los Estados Unidos y aprovechar su red de contactos en la industria del entretenimiento.

Además de las adquisiciones, Hybe Corp también ha buscado oportunidades de inversión y colaboración con importantes empresas estadounidenses. La compañía ha establecido alianzas estratégicas con gigantes de la industria musical como Universal Music Group y Sony Music Entertainment. Estas asociaciones fortalecerán la presencia de Hybe Corp en la escena musical de los Estados Unidos y le brindarán acceso a una audiencia más amplia y valiosos recursos.

Uno de los factores clave en la estrategia de Hybe Corp para ingresar al mercado estadounidense es la base de fanáticos apasionados de BTS en los Estados Unidos. El grupo ha logrado un éxito sin precedentes en el país, con múltiples canciones alcanzando los primeros puestos de las listas de popularidad y llenando estadios en sus giras. Hybe Corp planea capitalizar esta base de fanáticos leales para establecer una presencia física en los Estados Unidos, a través de la apertura de oficinas y la organización de eventos que permitan acercarse aún más a sus seguidores estadounidenses.

La incursión de Hybe Corp en el mercado estadounidense no solo es un movimiento estratégico para la empresa, sino también una oportunidad emocionante para los fanáticos de BTS y el K-pop en los Estados Unidos. Con la ampliación de su presencia en el país, Hybe Corp busca ofrecer aún más contenido y experiencias a sus seguidores, consolidando así su estatus como una fuerza influyente en la industria musical global.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas