Amazon Prime

Hunters terminaría tras su segunda temporada

Hunters
Avatar

RicardoCQ

noviembre 16, 2022

La serie dramática de suspenso y conspiración Hunters, de Amazon Prime Video, creada por David Weil y producida por Jordan Peele, finalizaría tras su segunda temporada, confirmaron fuentes a Deadline. Su segunda temporada iniciará transmisiones el próximo 13 de enero.

Hunters

En su primera temporada podemos ver a un grupo de cazadores de nazis que vivían en New York en 1977. Ellos, conocidos como Los Hunters, descubren que entre nosotros hay una serie de funcionarios de alto rango nazi, conspirando para crear el Cuarto Reich en Estados Unidos, por su parte, la segunda temporada consiste en una búsqueda mundial de Adolfo Hitler, interpretado por el actor alemán Udo Kier, con lo que se pretende darle fin de una vez por todas

Al PacinoLogan Lerman y Jerrika Hinton protagonizan Hunters, junto con Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin. Además de Kier, la nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh se unió a la segunda temporada, junto con Emily Rudd y Tommy Martinez, quienes son recurrentes.

Esta segunda temporada de Hunters, producida por Amazon Studios, Peele’s Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, cuenta con la producción ejecutiva de Weil, quien actúa como showrunner, Peele y Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions, Phil Abraham, David Rosen, Jerry Kupfer y Alfonso Gomez-Rejon como también David Ellender y Matt Loze de Sonar.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas