Series

Hulu encarga una tercera temporada de Only Murders in the Building

Avatar

Antonio Galaviz

julio 11, 2022

Only Murders in the Building seguirá dando guerra a Hulu, pues la plataforma ha encargado una tercera temporada de la serie a 20th Television. La primera temporada debutó como la serie de comedia más vista en la historia de Hulu Originals y se considera una de las favoritas en varias categorías de cara a las nominaciones a los Emmy de mañana. Los nuevos episodios de la actual segunda temporada se emiten semanalmente los martes.

Only Murders in the Building

La comedia está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. Es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie). Martin y Hoffman producen de forma ejecutiva junto a Short, Gomez, el creador de This Is Us, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

“Only Murders in the Building es la verdadera joya de la corona de nuestra pizarra”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, en un comunicado. “Su atractivo a través de las generaciones, la intersección del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello y testimonio del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena. Estamos agradecidos de poder seguir contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que nos han demostrado constantemente que desean más de esta historia.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas