Series

Hulu encarga un revival para King of the Hill

Avatar

Antonio Galaviz

enero 31, 2023

Hulu está preparando la alfombra de bienvenida para la familia Hill: el streamer está reviviendo King of the Hill de 20th Television Animation, con los co-creadores Mike Judge y Greg Daniels listos para regresar, así como el querido elenco anterior.

Judge retomará su papel de Hank Hill, mientras que Kathy Najimy volverá como su esposa Peggy, Stephen Root como Bill, Pamela Adlon como Bobby Hill, Johnny Hardwick como Dale y Lauren Tom como Minh. El reboot se lleva preparando desde el San Francisco Sketchfest de 2017, donde Judge y Daniels se reencontraron con el reparto y celebraron el 20 aniversario de la antigua serie animada de Fox.

Saladin Patterson (The Wonder Years, The Last O.G.) se unirá a la producción como productor ejecutivo y showrunner. Michael Rotenberg y Howard Klein, de 3 Arts, y Dustin Davis, de Bandera Entertainment, serán los productores ejecutivos.

“Todos estamos muy emocionados de dar la bienvenida de nuevo a Hank, Peggy y Bobby, y ver lo que tienen que decir sobre el mundo en que vivimos y continuar las conversaciones que comenzamos hace años”, dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu y Disney Branded Television Streaming Originals, en un comunicado. “Este espectáculo tiene todos los ingredientes perfectos para cumplir con este momento de la animación en Hulu, y estamos muy agradecidos de tener esas conversaciones junto a este talentoso grupo.”

La serie, ambientada en la ficticia Arlen, Texas, sigue la vida de Hank Hill, un entusiasta vendedor de propano y accesorios de propano; su esposa, Peggy, la campeona local de Boggle y profesora sustituta; y su hijo de 13 años, Bobby, que desafía cualquier expectativa que su padre tuviera para un hijo. Los amigos de Hank -el teórico de la conspiración Dale, el barbero militar Bill y el genial pero inarticulado Boomhauer (Judge)- junto con las amigas de Peggy, Minh y la meteoróloga Nancy (Ashley Gardner), y la amiga de Bobby, Connie (Tom), ayudan a los Hills a navegar por un mundo cambiante.

“Sí, tío, te diré una cosa, ese maldito Ol’ Greg, hablando de O.G. y luego ese Mike Judge… Inspiraciones, tío… la serie original, un viejo clásico… Tengo a mis hijos, tío, caminando por ahí hablando de ‘¡Ese es mi bolso! No te conozco. Me siento bendecido, tío, te digo que ‘Feel so Good’ es una gran canción, no me importa lo que nadie diga…”, añadió Patterson en una declaración apropiada.

La serie, ganadora de un Emmy, se emitió durante 13 temporadas en Fox, entre 1997 y 2010, y es una de las mejores de animación en Hulu.

“Tengo mucha suerte de haber formado parte de esta serie desde el principio y no podría estar más emocionada de visitar Arlen, Texas, una vez más con Mike, Greg y Saladin, que juntos están aportando una perspectiva totalmente nueva a la serie original”, dijo Marci Proietto, vicepresidenta ejecutiva de 20th Television Animation. “Todos queremos dar las gracias a los fans por su abrumador apoyo porque han ayudado a que esto sea posible, y estoy impaciente por compartir esta nueva iteración a través de la lente de la América de 2023″. En palabras de nuestra querida Peggy Hill, ¡Ho yeah!”.

Esta no es la primera serie animada de Fox que el streamer está desempolvando para nuevas audiencias; también hay un revival de Futurama en preparación en Hulu.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas