Series

Hulu decide no renovar la serie de misterio Death and Other Details para una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 29, 2024

Hulu ha optado por no renovar la serie de misterio Death and Other Details para una segunda temporada. La noticia no es realmente sorprendente; la serie, con un estilo visual elegante y protagonizada por Mandy Patinkin y Violett Beane, tuvo una carrera bastante discreta, sin poder ingresar a las clasificaciones semanales de transmisión del Top 10 de Nielsen.

Escrita por Mike Weiss y Heidi Cole McAdams, la primera temporada de Death and Other Details cuenta con Patinkin como “el que alguna vez fue el mejor detective del mundo”, Rufus Cotesworth, y Beane como su protegida, Imogene, mientras se unen para resolver un asesinato en un lujoso transatlántico lleno de gente adinerada y poderosa mientras navegan por el Mediterráneo. Su búsqueda de la verdad los enfrenta contra un poderoso enemigo, Victor Sams.

El final de la temporada 1 envolvió el misterio principal, con Sams llevado ante la justicia después de que se revelara la identidad del villano. Pero en los últimos segundos, el cierre preparó un nuevo caso y nuevos detectives líderes, con Imogene y su equipo de compañeros detectives aficionados, Leila (Pardis Saremi), Teddy (Angela Zhou) y Jules (Hugo Diego Garcia), encontrándose con piernas cercenadas cayendo de un elevador mientras esquiaban. El final también terminó justo cuando la última colaboradora de Sams, Anna (Lauren Patten), estaba a punto de recibir órdenes de los secuaces del jefe arrestado.

Weiss y Cole McAdams, quienes fungieron como co-showrunners, fueron los productores ejecutivos junto con Marc Webb, quien dirigió el piloto, y Mark Martin para Black Lamb. ABC Signature fue el estudio detrás de la producción.

Fuente: Gematsu

Noticias Relacionadas