Series

Hulu cancela Reboot tras una sola temporada

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 8, 2023

No habrá segunda temporada de la serie de comedia centrada en Hollywood, Reboot, creada y producida ejecutivamente por el cocreador de Modern Family, Steve Levitan.

Tras la reciente cancelación de la serie, protagonizada por Keegan-Michael Key, Johnny Knoxville y Judy Greer, Levitan y el estudio productor 20th Television intentaron encontrar otro hogar. Hay guiones terminados, producidos por una sala de guionistas que había trabajado en una posible segunda temporada, que se enviaron a posibles compradores. Esos esfuerzos se han agotado y Reboot está oficialmente acabada. Levitan aludió a ello en un mensaje en Twitter el lunes.

“Bueno, parece que Reboot ha terminado”, escribió. “Muy orgulloso de nuestro increíble reparto y equipo y de lo que hemos hecho juntos”.

A continuación, lanzó una sutil pulla al tratamiento de la serie por parte de Hulu diciendo: “¿No la has visto? Míranos en Hulu si puedes encontrarla”, y terminó su mensaje con “#UnintentionalLimitedSeries”.

La comedia de una sola cámara narraba cómo una comedia familiar de los años 2000 se reinicia en Hulu con el reparto original que regresa para retomar sus papeles. La serie también estaba protagonizada por Rachel Bloom, Calum Worthy, Krista Marie Yu y Paul Reiser.

Levitan fue productor ejecutivo de Reboot junto a Danielle Stokdyk y Jeff Morton.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas