Series

Hulu cancela el proyecto Devil in the White City

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 6, 2023

Al parecer, el diablo estaba en los detalles: Hulu ha decidido no seguir adelante con Devil in the White City.

La serie limitada, que llevaba mucho tiempo en el aire, iba a contar la historia de Daniel H. Burnham, un arquitecto exigente pero visionario que compite por dejar su huella en la historia con la Exposición Universal de Chicago de 1893, y el Dr. H. H. Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos y el hombre que se esconde tras el famoso “Castillo del Asesinato”, construido a la sombra de la Feria.

En un principio, Keanu Reeves iba a protagonizar la película, pero abandonó el proyecto en octubre. El director Todd Field se marchó poco después.

La serie de ocho episodios estaba prevista para 2024, pero la producción no comenzará hasta este año. Devil, producida por ABC Signature en asociación con Paramount Television Studios, iba a contar con la producción ejecutiva de Martin Scorsese, Rick Yorn, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson (Appian Way), Stacey Sher, Sam Shaw, Lila Byock y Mark Lafferty.

ABC Signature sigue comprometida con el proyecto y espera encontrar un nuevo hogar.

El proyecto ha estado en varias etapas de desarrollo desde que DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro en 2010 y previamente lo estableció como un largometraje en Paramount con Scorsese para dirigir. En 2019, Hulu anunció que estaba desarrollando el proyecto como una serie de gran presupuesto con DiCaprio y Scorsese como productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas