Series

Hulu anuncia la serie Girlshow con una trama secreta

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 24, 2023

Hulu está desarrollando Girlshow, de Sally Bradford McKenna (Son Of Zorn) y Ro Donnelly y Dakota Johnson’s TeaTime Pictures, con la ex alumna de Search Party Meredith Hagner como protagonista. Boat Rocker, que tiene una participación en TeaTime, produce a través de su primer acuerdo con la productora.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto para el proyecto, descrito como una comedia oscura, que será escrita y producida por McKenna. Donnelly y Johnson producen para TeaTime, junto con Oly Obst para 3 Arts.

Hagner es conocida por su papel de Portia Davenport en las cinco temporadas de Search Party. Recientemente ha puesto voz a Mora en Disenchantment y próximamente protagonizará Bad Monkey, de Apple TV+. Hagner está representada por UTA, Suskin/Karshan Management y Felker Toczek Suddleson Abramson McGinnis Ryan.

McKenna comenzó su carrera como guionista en Will and Grace y fue co-productora ejecutiva de Don’t Trust the B–in Apartment 23, The Goldbergs y The Grinder. Fue productora ejecutiva y showrunner de la comedia híbrida de acción real y animación Son Of Zorn, que se emitió durante una temporada en Fox. También ha sido coproductora ejecutiva de Ghosted y productora asesora de Reboot.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas