Películas

Hugh Jackman no regresará como Wolverine

Antonio Galaviz 11 agosto, 2021

Luego de que los fans en vieran una posibilidad de que Wolverine llegara al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) debido a la Fase 4 de las películas de Marvel Studios, Hugh Jackman le puso un fin a esa remota posibilidad de volver a interpretar al mutante en la gran pantalla.

Hugh Jackman

Durante una entrevista reciente, un fan le preguntó al actor sobre un posible regreso como Wolverine, a lo que Hugh Jackman respondió en un tono definitivo y cariñoso que esa etapa ha quedado atrás.

«Está en mi pasado, hombre. No se lo digas a nadie, ¿vale? Y déjame decir una cosa más, no pasa un día sin que esté increíblemente agradecido por haber formado parte del Universo Marvel», comentó Jackman. «Sobre todo por haber estado allí justo al principio, logrando verlo todo. Haber visto a Kevin Feige pasar de ser asistente de un productor y amigo mío, a llegar a donde está hoy. Era el papel de su vida. Así que no quiero que la gente piense, cuando digo que se ha acabado para mí, que es despectivo. Fue uno de los mayores capítulos de mi vida», concluyó.

Durante los 17 años que interpretó a Wolverine, Jackman actuó en 11 películas bajo el sello de Marvel Comics como el mismo personaje, un récord que solo él ostenta. Su despedida de las garras del mutante llegó en Logan (2017), bajo la tutela del director James Mangold (Ford v Ferrari).

Desde que Disney completó la compra de 21st Century Fox por 71,300 millones de dólares en marzo de 2019, se ha especulado sobre cuál será el futuro de Wolverine y el resto de los X-Men en el MCU. Pero muy poco se ha dicho oficialmente por parte de Marvel Studios sobre la llegada de los mutantes al universo compartido. Sin embargo, con la llamada Fase 4 de las películas del estudio, que se adentra en universos paralelos y otras realidades alternativas, han cobrado fuerza los rumores de crossovers, derivados y regresos, como el rumor de Jackman interpretando nuevamente el papel de Wolverine.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más