Series

Hugh Jackman da positivo por COVID-19

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 30, 2021

The Music Man” cancelará las presentaciones hasta el 1 de enero después de que Hugh Jackman diera positivo por COVID-19.

La renovación del clásico musical de Meredith Willson es uno de los espectáculos más populares de Broadway. Sin embargo, al igual que muchos otros espectáculos, está luchando por mantener sanos a su reparto y a su equipo en un momento en el que el COVID está en auge y el omicron está provocando infecciones de gran alcance y contribuyendo a que se produzcan casos récord en la ciudad de Nueva York. Sutton Foster, coprotagonista de Jackman, se vio obligada a perderse varias representaciones tras contraer el virus. Volverá el 2 de enero, y se espera que Jackman retome sus actuaciones el 6 de enero. En un video publicado en las redes sociales, Jackman dijo que su caso era leve.

«Mis síntomas son como los de un resfriado -tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal- pero estoy bien», mencionó Jackman. «Y voy a hacer todo lo que pueda para mejorar lo antes posible, y en cuanto me den el alta volveré a los escenarios para ir a River City».

En Twitter, el espectáculo dijo que todas las entradas para las actuaciones canceladas serán reembolsadas o cambiadas en el punto de compra.

Noticias Relacionadas