Series

Hugh Jackman da positivo por COVID-19

Antonio Galaviz 30 diciembre, 2021

The Music Man” cancelará las presentaciones hasta el 1 de enero después de que Hugh Jackman diera positivo por COVID-19.

La renovación del clásico musical de Meredith Willson es uno de los espectáculos más populares de Broadway. Sin embargo, al igual que muchos otros espectáculos, está luchando por mantener sanos a su reparto y a su equipo en un momento en el que el COVID está en auge y el omicron está provocando infecciones de gran alcance y contribuyendo a que se produzcan casos récord en la ciudad de Nueva York. Sutton Foster, coprotagonista de Jackman, se vio obligada a perderse varias representaciones tras contraer el virus. Volverá el 2 de enero, y se espera que Jackman retome sus actuaciones el 6 de enero. En un video publicado en las redes sociales, Jackman dijo que su caso era leve.

«Mis síntomas son como los de un resfriado -tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal- pero estoy bien», mencionó Jackman. «Y voy a hacer todo lo que pueda para mejorar lo antes posible, y en cuanto me den el alta volveré a los escenarios para ir a River City».

En Twitter, el espectáculo dijo que todas las entradas para las actuaciones canceladas serán reembolsadas o cambiadas en el punto de compra.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

Kevin Costner y Morgan Freeman producirán la serie de espionaje The Gray House

28 septiembre, 2022
leer más
Series

The Butcher and The Wren tendrá una adaptación a serie

26 septiembre, 2022
leer más
Series

El comic Rogues’ Gallery tendrá una serie para televisión

26 septiembre, 2022
leer más
Series

Studio71 y FGTeeV se asocian con Cartoon Conrad para una serie animada

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Eugenio Derbez está desarrollando la comedia They Came At Night

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Llega un avance para la tercera temporada de Step Up

17 septiembre, 2022
leer más