Cine

Hugh Jackman confirma que Wolverine no volverá en Deadpool 3

Avatar

Cristobal Romero

diciembre 20, 2022

Hugh Jackman se pronuncia sobre cómo su Wolverine influirá en Deadpool 3, tras la muerte del personaje de Logan en la película de 2017. El actor indicó en una reciente aparición en Sirius XM que la nueva película no alterará en modo alguno la línea temporal de su proyecto X-Men, el canto del cisne dirigido por James Mangold, quizás apoyándose en viajes en el tiempo u otras estrategias narrativas del MCU para justificar el regreso de Wolverine. “Todo por culpa de este dispositivo que tienen en el mundo Marvel de moverse por las líneas temporales, ahora, podemos volver atrás porque es ‘ciencia’“, dijo Jackman entre risas. “Y así no tengo que fastidiar la línea temporal de Logan, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fans“.

Wolverine

El final de Wolverine en Logan se produjo después de que el Adamantium comenzara a corroer sus poderes curativos, dejándolo vulnerable. Su regreso en la tercera película de Deadpool, cuyo estreno en cines está previsto para el 8 de noviembre de 2024, se anunció por primera vez en septiembre.

Los últimos comentarios de Jackman sobre su supuesta última aparición como Wolverine se hacen eco de los realizados por el productor y estrella de la franquicia Deadpool, Ryan Reynolds, poco después de que se conociera la noticia del regreso del actor. “Logan tiene lugar en 2029. Algo totalmente separado“, dijo en un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube. “Logan murió en Logan. No voy a tocar eso“.

Aunque no está claro desde hace un año si Wolverine estará presente en Deadpool 3 en forma de variante del multiverso o a través de flashbacks, puedes ver el último teaser de Jackman sobre el esperado proyecto más arriba.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas