Cine

Hugh Grant dice que está ‘casado con James Bond’ en la secuela de Glass Onion

Avatar

Space Scraper

enero 2, 2023

El gato está fuera de la bolsa y los fans de Knives Out pudieron echar un vistazo a la misteriosa vida del Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig en Glass Onion: A Knives Out Mystery, el film de Rian Johnson. En la secuela, los espectadores pueden echar un vistazo a la vida familiar de Blanc y Hugh Grant hace una aparición como el marido del detective llamado Philip.

Hugh Grant Daniel Craig

Es verdad, estoy casado con James Bond“, dijo Grant en una entrevista con Collider. “Es el momento más pequeño. No sé muy bien por qué querían hacerlo, pero en cualquier caso, Knives Out 1 me pareció brillante, así que sí, pensé ¿por qué no? Aparezco unas horas…“. Grant, por supuesto, se refiere a la carrera de Craig interpretando al agente del servicio secreto británico James Bond.

Los fans han mostrado interés por una precuela que muestre los orígenes de Blanc, pero el director Johnson ha luchado mucho por mantener sus películas autoconclusivas y ha preferido ser creativo a la hora de mostrar destellos de la vida personal del detective. Johnson lamentó recientemente que Netflix añadiera Knives Out al título de la secuela.

Me he esforzado por hacerlas autoconclusivas. Sinceramente, me molesta que tengamos A Knives Out Mistery en el título“, dijo Johnson a The Atlantic en una entrevista. “Quiero que se llame simplemente Glass Onion. Lo entiendo, y quiero que todos los que les gustó la primera película sepan que esta es la siguiente de la serie, pero también, todo el atractivo para mí es que es una nueva novela fuera de la estantería cada vez. Pero hay una gravedad de mil soles hacia la narración en serie“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas